Publicado el

Gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con ArtesPrint, las tintas offset CMYK Innova serán distribuidas por EBYSolutions

CMYK innova, powered by SunChemical

Todas las gamas de producto de CMYKInnova son tintas fabricadas por SunChemical

La serie INNOVA MAJOR para cuatricromía es una tinta Offset semifresca de alta productividad. Su rápido fijado proporciona una excelente definición de impresión y trapping. Especialmente diseñada para una rápida retiración en impresión directa y procesos de manipulación rápidos. Su amplia versatilidad permite imprimir en todo tipo de maquinas a hoja sobre una amplia variedad de soportes absorbentes, incluyendo máquinas “perfecting” de 8, 10 y 12 colores.

Asimismo, tenemos producción propia de colores Pantone, controlada por Espectrofotómetro. Pídenos un color y comprobarás su calidad y la rapidez de nuestro servicio.

EBYSolutions consigue así ofrecer a sus clientes un servicio completo. Poder tener las Planchas, Tintas y Gestión de Color (creación de curvas de máquina y de planchas en el CTP y servicio de mantenimiento) proporcionado por el mismo proveedor hace que la productividad y la calidad aumenten.